Incrementa Adrián Oseguera la conectividad vial en Ciudad Madero

Jun 11, 2024

CD. MADERO TAM.- Al reiterar su compromiso con miles de maderenses, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa dando banderazos de arranque de obra pública, asegurando que Ciudad Madero seguirá haciendo historia al incrementar la conectividad entre las colonias y elevar la plusvalía de los hogares.

En ese contexto, el alcalde acompañado por su equipo de trabajo, visitó la calle Francisco Villa entre Independencia y Reforma de la colonia Revolución Verde, donde dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico.

Dichas acciones, contemplan la rehabilitación de línea de agua potable y drenaje sanitario, así como sus obras complementarias, beneficiando directamente a más de 110 vecinos.

“Asumí el compromiso con todos ustedes desde el primer día de mi administración y no hemos parado. Lo que en mi Gobierno se promete se cumple”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe destacar que dichas acciones, requerirán una inversión total de 3, 060, 765.34 pesos, y será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-DF), ejercicio 2024.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrendó su compromiso de seguir avanzando e impulsando la conectividad en Ciudad Madero, para el beneficio de todos los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA