Hemos logrado un avance histórico en materia de pavimentación: Chucho Nader

Sep 6, 2023

TAMPICO, TAM.- El Alcalde porteño Chucho Nader acompañado por el titular de Servicios públicos en el municipio, Pepe Schekaibán, mencionó que su administración ha logrado un avance histórico en materia de pavimentación al modernizar ya cerca de 600 cuadras en los últimos cinco años.

“Tampico es hoy, uno de los municipios más modernos del país, porque juntos hemos construido una ciudad segura, limpia y con una imagen urbana de las mejores de México. Llevamos alrededor de 600 cuadras pavimentadas a base de concreto hidráulico y muchas de ellas con la reposición de las redes hidrosanitarias; además actualmente tenemos otras 30 calles en proceso”, sostuvo.

Al detallar las características de la obra, el jefe de la comuna explicó que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico de mil 489 metros cuadrados sobre una longitud de 163 metros lineales de la calle Miramar en el tramo comprendido entre las calles Del Mar y Camino Viejo a Tancol; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas y la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.

Precisó que la inversión destinada fue del orden de los 5 millones 364 mil 681 pesos.

Por su parte los vecinos beneficiados, agradecieron al mandatario la pavimentación de la vialidad y reconocieron el trabajo realizado por el gobierno local para impulsar el progreso de la ciudad.

“Muchas gracias por todas las obras que ha realizado en Tampico; nuestra ciudad está hermosa gracias a su administración; los tampiqueños estamos muy orgullosos de contar con una ciudad segura, moderna, limpia, y con mucha infraestructura turística”, expresaron.

Para concluir Pepe Schekaiban añade. » Satisfecho por esta tarde acompañar a nuestro presidente Chucho Nader y a los vecinos de la colonia Mirador a la inauguración de la calle Miramar «.

¡Con más calles pavimentadas #TampicoBrilla!

#UnidosBrillamosMas

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA