Gobierno de Tamaulipas Formaliza Donación a la Universidad Politécnica de Altamira

Ago 24, 2023

CD. VICTORIA, TAM.- Por indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, el Gobierno del Estado de Tamaulipas formalizó la donación a título gratuito de un terreno a la Universidad Politécnica de Altamira.

La firma de esta cesión del inmueble se llevó a cabo este día, participando como representante del Gobierno del Estado y en su carácter de secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui y por parte de la Universidad Politécnica de Altamira, Jesús Ricardo Ramos Sánchez, rector de la institución.

Estuvieron presentes en esta formalización, la directora de Patrimonio, Nereyda López Martínez y el director jurídico de la Secretaría de Administración, Oscar Alberto Lara Sosa. Por parte de la Universidad Politécnica de Altamira asistieron el abogado general, José Luis Celestino Fernández y el director administrativo, Evaristo Villarreal.

El rector externó su agradecimiento al gobernador Américo Villarreal Anaya y al secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui por esta acción de gran trascendencia, al darle certeza jurídica a la universidad al contar ahora con la propiedad del inmueble en donde se ubica la institución.

El predio en cuestión se identifica como terreno rústico, con una superficie de 20 hectáreas y ubicado en Nuevo Libramiento Altamira, Kilómetro 3, de la colonia Santa Amalia, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA