Gobierno de Ciudad Madero e Iniciativa Privada se Unen para Limpiar Playa Miramar

Jun 8, 2023


CD. MADERO, TAM.- Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos, el Gobierno de Ciudad Madero y la Agencia Aduanal Sansores, unieron esfuerzos para llevar a cabo una jornada de limpieza en playa Miramar, con la finalidad de generar conciencia sobre la necesidad de preservar nuestro mar.

En ese contexto, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, manifestó que más ciudadanos y empresas se unen a estas acciones que realiza el Gobierno Municipal, a fin de mantener limpio el ecosistema.

Esta actividad se efectuó el pasado sábado con la participación de un equipo de colaboradores de la agencia aduanal y una brigada especial de limpieza, la cual salió de Plaza Gobernadores hacia las Escolleras, recolectándose principalmente colillas, PET, unicel y residuos sólidos.

“En esta dinámica de mantener entre todos nuestra playa limpia, más ciudadanos se unen por una misma causa y las empresas reiteran el compromiso de ser socialmente responsables por nuestro planeta y nuestros mares”, comentó la funcionaria municipal.

Finalmente, agradeció la participación de las empresas, instituciones educativas y ciudadanía en general que se han sumado y han hecho equipo en esta importante labor.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA