Gobierno de Ciudad Madero Continúa Haciendo Historia en Infraestructura Urbana

Ago 2, 2023

CD. MADERO, TAM.- Al impulsar la conectividad vial en Ciudad Madero, también se avanza en mitigar el rezago en materia de pavimentación en diversas colonias de esta localidad, hasta donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva obras para continuar con el progreso de la urbe petrolera.

Tal es el caso de la calle 22 del sector Héroe de Nacozari, donde luego de 50 años de espera, sus habitantes ya disfrutan de una vialidad construida a base de concreto hidráulico, además de la rehabilitación de la línea de agua potable y de drenaje sanitario.

Durante el acto inaugural, el Presidente Municipal acompañado por sus integrantes del Cabildo, dijo que cuando “Hay voluntad siempre se darán resultados y en este caso, les estamos otorgando una mejor conectividad por todas las colonias y mejor calidad de vida a todas las familias de Ciudad Madero”.

Además, – expresó- también se continúa trabajando en imagen urbana al estar reforestando camellones, plazas, jardines, sin descuidar el alumbrado público de la ciudad.

En este caso, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Arquitecto Luis Carlos Leal Contreras, en dichos trabajos se invirtieron 2 millones 442 mil 693 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio 2023.

Cabe señalar que esta obra alcanzó los 74 metros lineales con una superficie de 832.70 metros cuadrados, incluyendo la construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de cuatro postes galvanizados que incluyen luminarias.

Finalmente, en representación de los vecinos, las señoras María Josefina Cruz Guerrero y María Luisa Banda, agradecieron al alcalde Adrián Oseguera Kernion, esta importante obra de beneficio para sus habitantes y zonas colindantes al sector Héroe de Nacozari.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA