Garantiza DIF Madero una Sana Alimentación en Comedores Comunitarios

Ago 13, 2023

CD. MADERO, TAM.- Durante los últimos cinco años, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ha garantizado una alimentación sana y nutritiva a las familias más vulnerables del municipio, a través de sus Comedores Comunitarios con Voluntad, Paz y Esperanza.

En este sentido, la primera dama en el municipio, aseguró  que en  los  cuatro espacios que se localizan en colonias como: Ampliación Candelario Garza, Emiliano Zapata, Adriana González y Benito Juárez,  se atienden diariamente a más de 80 personas.

“El alimento que aquí se ofrece, tiene una cuota mínima de doce pesos; es una comida completa y sobre todo nutritiva, elaborada con higiene y calidad”, dijo la titular del DIF en la urbe petrolera.

Los Comedores Comunitarios  con Voluntad, Paz y Esperanza, otorgan servicio de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, beneficiando a adultos mayores, personas con discapacidad, niños, niñas y mujeres embarazadas.

“No es necesario pertenecer a un padrón, solo acercarse a nuestros Comedores Comunitarios, siempre brindaremos apoyo a quien más lo necesita”, señaló Organista de Oseguera.

Finalmente,  la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró el compromiso del Organismo Asistencial por atender y velar por las familias más vulnerables, por lo que se continuará dando impulso a estos Comedores Comunitarios y así lograr atender una necesidad básica que es la alimentación.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA