Finalizan Clases de Inglés Básico Dirigidas a Adultos Mayores

Jul 6, 2023


CD. MADERO, TAM.- Un amplio programa de actividades deportivas y recreativas lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, con el propósito de beneficiar el desarrollo y la salud de este sector de la población.

En ese sentido, la directora de la citada oficina municipal, Alejandra Calderón Ávalos, señaló que un total de 16 abuelitos concluyeron el curso de inglés básico II impartido por Germán Salinas López, quien por medio de diversas actividades facilita el aprendizaje del idioma.

 “Hemos tenido muy buena aceptación desde que iniciaron las clases de inglés, el objetivo de esta actividad es que los abuelitos mejoren el desarrollo intelectual y su capacidad de concentración, además de fortalecer la memoria, gracias a la asimilación de nuevos conceptos y sonidos”, expresó.

Cabe señalar que esta actividad forma parte de la propuesta que el Gobierno local, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ofrece a los adultos mayores en el Auditorio Municipal, como son: gimnasia cerebral, zumba, tai-chi-chuan, cachibol, manualidades, pintura, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA