Extiende COMAPA Altamira Programa “Regularízate” durante septiembre

Sep 12, 2023

En apoyo a la economía familiar, donde los usuarios con contrato doméstico y algún adeudo obtendrán un descuento del 100 por ciento en recargos

COMAPA, ALTAMIRA. – Debido a la favorable respuesta que ha tenido y en apoyo a la economía de los altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, extendió durante el mes de septiembre el programa “Regularízate”.

A través de este esquema, el usuario doméstico que mantiene un adeudo puede hacer un convenio con un pago inicial y mensualidades según sus posibilidades; ofrece también un 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales.

Con un anticipo desde el 10 por ciento de su deuda y mensualidades accesibles, el usuario puede registrarse en el programa “Regularízate’’ en cualquiera de los módulos de la COMAPA Altamira donde podrá efectuar los trámites correspondientes y realizar su pago.

El Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de COMAPA Altamira, explicó que el organismo desarrolla esquemas y campañas para que quienes tengan adeudos se regularicen, permitiéndole a la comisión contar con recursos para llevar a cabo acciones y obras que permitan mejorar el servicio que se brinda a la población.

En ese sentido, exhortó a los usuarios que no están al corriente en sus pagos aprovechar esta oportunidad que representa un gran apoyo a la economía familiar, pues el organismo operador del agua está consciente de las necesidades de los altamirenses.

El programa “Regularízate’’ forma parte de las acciones emprendidas por la COMAPA Altamira para respaldar la economía de los usuarios con condonaciones y facilidades de pago; tiene vigencia hasta el 30 de septiembre del 2023.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA