Escucha Adrián Oseguera Solicitudes de Vecinos en sus Recorridos

Jun 14, 2023


CD. MADERO, TAM.- Al ser un gobierno cercano a la gente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa atendiendo las peticiones de los vecinos durante sus recorridos de trabajo por diversas colonias del municipio maderense, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias.

De manera directa, el jefe de la urbe petrolera ha escuchado las solicitudes de la población, acordando dar respuesta a cada una de ellas, reiterando que para su  gobierno es de sumo interés atender cara a cara cada una de sus necesidades.

Durante estos recorridos, el munícipe se hace acompañar de los directores de Atención Ciudadana, Obras Públicas, así como Servicios Públicos, canalizando las solicitudes a las dependencias correspondientes, siendo las principales el mejoramiento de calles, la rehabilitación de alumbrado, entre otras.

En este sentido, el Presidente Municipal, expresó que su Gobierno seguirá siendo de puertas abiertas, atento a las necesidades de la gente, con acciones que garanticen mayor bienestar social y desarrollo de la ciudad.

Cabe señalar, que entre los sectores visitados recientemente se enlistan la colonia Miramápolis, Heriberto Kehoe, Manuel R. Díaz, Sahop, Manuel Palafox y el sector Ignacio Zaragoza, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA