CD. MADERO, TAM.- El equipo de Guardavidas de playa Miramar recibió equipamiento donado por la empresa Perenco México, lo que les permitirá reforzar las labores de rescate acuático que realizan de manera permanente en el paseo turístico.
Sobre lo anterior, el director de Protección Civil, Martínez Flores, informó que la entrega de 20 chalecos salvavidas fue realizada por parte de la coordinación de Quality, Health, Safety and Enviroment (QHSE), encabezada por el Ing. Rubén Castelán Paz.
“Se recibieron chalecos para el equipo de Guardavidas de playa Miramar con la finalidad de reforzar las tareas y brindar un mejor servicio de auxilio y apoyo a los paseantes, es un gesto de colaboración y aportación de la empresa Perenco México, con el Gobierno de Ciudad Madero”, manifestó Martínez Flores.
Dicha entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, sitio en donde se desarrolló el Curso de Capacitación para Certificación de Guardavidas durante tres días, con la participación de instructores de diferentes Estados de la República Mexicana.
Finalmente, el titular de Protección Civil reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de continuar trabajando en la capacitación y equipamiento de los elementos de auxilio, a fin de garantizar la seguridad de los turistas durante todo el año.