TAMPICO, TAM.- El Jefe edilicio, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, así como de los miembros del Cabildo; del Secretario de Servicios Públicos y Ecología, Pepe Schekaiban; y del empresario Benjamín Larrión, Presidente de la ARCIM aseguró que con el reforzamiento de la flota de camiones recolectores, se le da continuidad a las acciones de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana.
Pepe Schekaiban manifiesta. Nos da mucho gusto recibir estos dos nuevos camiones modelo 2024 con sistema hidráulico para levantar los contenedores que están distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad. Pero lo más importante es que con ello seguiremos transformado la imagen de la ciudad y brindado un buen servicio a toda la población, además de así garantizar, continuidad en las acciones de limpieza», concluyó.
Chucho Nader mencionó que desde hace cinco años, se ha emprendido un esfuerzo permanente por optimizar el servicio de recolección de basura, a través de la incorporación de nuevos camiones y maquinaria, la instalación de más de 1,500 contenedores especiales para el depósito de desechos sólidos urbanos; y la construcción de una moderna central de transferencia donde se recibe, compacta y traslada la basura, con la más alta seguridad e higiene, hacia el relleno sanitario.