Encabeza Adrián Oseguera un Gobierno Cercano a la Gente

Jun 19, 2023

CD. MADERO, TAM.- Al continuar sus recorridos de trabajo por las diferentes colonias de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha atendido las peticiones de los ciudadanos que se acercan a saludarlo, presentándole las necesidades más apremiantes de los sectores en donde habitan.

Ante ello, el Presidente Municipal expresó que continuará trabajando para dotar a la población de más infraestructura urbana, principalmente en aquellas colonias, que presentan mayor retraso en materia de pavimentación, así como para seguir brindando eficientes servicios públicos.

En ese contexto, la primera autoridad del municipio dijo que para seguir construyendo una mejor ciudad, a través de diversas acciones, en  cada arranque de obra o inauguración, se atienden las solicitudes ciudadanas.

Cabe señalar, que durante estos recorridos por  los distintos puntos del municipio, el alcalde es acompañado de los directores de Atención Ciudadana, Obras Públicas, Bienestar Social, y Servicios Públicos.

Entre las colonias visitadas en estos días se enlistan: Revolución Verde, 15 de Mayo, Heriberto Kehoe  y Fraccionamiento 17 de Enero con inauguración de obras de pavimentación y supervisión de trabajos de limpieza en canales naturales y drenes pluviales.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA