En Ciudad Madero se Refuerzan los Trabajos de Fumigación

Ago 15, 2023

CD. MADERO, TAM.- A fin de garantizar entornos saludables a favor de las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo jornadas permanentes de fumigación en las diferentes colonias y espacios públicos.

Por ello, este martes el Presidente Municipal encabezó dichas acciones en la colonia Las Flores, donde estuvo acompañado por personal de la Dirección de Municipio Saludable a cargo de Tatiana Ojeda Caballero; el recorrido inició en calle Gladiolas y Nardos del referido sector.

En el lugar, el Edil Maderense también saludó a los vecinos a quienes conminó a evitar la acumulación de cacharros en sus patios y así, prevenir afectaciones a la salud derivado del mosco transmisor del dengue.

“Estos trabajos son realizados de manera permanente para prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya, causadas por el mosquito aedes aegypti; porque es interés de mi gobierno llevar mayor bienestar a cada una de las colonias de Ciudad Madero y sus habitantes”, destacó.

El alcalde Adrián Oseguera también estuvo acompañado por el Director de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, así como por el director de Obras Públicas Luis Carlos Leal Contreras y personal de Atención Ciudadana.

Por último, el mandatario municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los maderenses, construyendo una ciudad segura para todos y que les permita vivir en mejores condiciones de salud.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA