En Ciudad Madero la Cultura y el Arte Tendrán Nuevo Espacio en la Plaza Isauro Alfaro

Ago 3, 2023

CD. MADERO, TAM.- Al reafirmar su compromiso de continuar trabajando para recuperar la grandeza, historia e identidad de Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del salón de usos múltiples en la plaza Isauro Alfaro Otero ubicada en el corazón de esta localidad.

Contemplándose una inversión de 14 millones 103 mil 234 pesos, el Presidente Municipal, aseguró que gracias al respaldo de síndicos y regidores, este espacio dará mayor realce y embellecerá la zona centro, además impulsará el desarrollo económico del municipio.

Al hacer uso de la palabra citó: “Poco a poco tenemos que ir recuperando nuestra historia e identidad y me da mucho gusto iniciar esta importante obra en la plaza, que quedará muy bonita como el corazón de todos los maderenses; habrá bancas, cestos e iluminación, además reactivará el comercio de Ciudad Madero”.

Por su parte, el Diputado Local Jesús Suárez Mata, destacó el trabajo de gestoría del munícipe ante los gobiernos estatal y federal para atraer los recursos necesarios y continuar transformando a la urbe petrolera en una ciudad de calidad para los maderenses.

Asimismo, Edgar Rocha Galicia, presidente de la Unión de Comerciantes de Ciudad Madero, agradeció el inicio de esta importante obra que reactivará el comercio local para seguir generando más empleos.

Cabe mencionar que los recursos a aplicarse provienen de los Programas Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

El alcalde estuvo acompañado por integrantes de su Cabildo, así como el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; Araceli Saldierna Trujillo, directora de Participación Ciudadana y Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social, entre funcionarios municipales.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA