Recibe candidata de Acción Nacional la diputación local por el distrito 18, respaldo total de los habitantes del Fraccionamiento Jardines de Arboledas
ALTAMIRA, TAM.- Respaldada por la experiencia de su gran labor realizada en dos periodos al frente del gobierno municipal, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, que comprende los municipios de Altamira y Aldama, Alma Laura Amparán Cruz, destacó que desde el Congreso del Estado dará mayor impulso a la Educación y a la Economía a través de apoyos que eviten la deserción escolar y promuevan la cultura del emprendimiento.
La abanderada blanquiazul a la legislatura local efectuó un recorrido por el Fraccionamiento Jardines de Arboledas donde tuvo cálido recibimiento y el respaldo total de las familias y residentes de ese conjunto habitacional para que salga avante en las elecciones del próximo 6 de junio.
“La gente confía en Alma Laura Amparán, por lo que estoy dispuesta a trabajar por lo que la gente necesita y requiere y en eso nos vamos a aplicar para buscar el bienestar de todas las familias. Mi compromiso es con la ciudadanía, Alma Laura es una mujer de trabajo, de resultados, que estará siempre para atenderlos y eso es lo que hemos hecho en estos cinco años’’, detalló.
La educación, al igual que la familia y la economía, son sus principales prioridades y esos rubros están comprendidos en su propuesta política, por lo que dijo que legislará con responsabilidad y compromiso para que a través de ellos se construya la grandeza de Altamira, Aldama y Tamaulipas, con programas únicos que se han implementado en materia de educación y de capacitación, fomentando a la vez la cultura del emprendimiento que permite la apertura de más negocios.
“Soy una mujer de trabajo, de experiencia, y de resultados. La gente me conoce y sabe que en ningún momento he dejado de trabajar y que siempre he estado ahí: donde se requiere, donde se necesita. Cuentan con una amiga que está para eso, para escucharlos, atenderlos y servirles‘’, expresó Amparán Cruz.