CUMPLE AMM SU COMPROMISO POR TRANSFORMAR LAS VIALIDADES DE LA COLONIA PETROLERA

Feb 2, 2024

ALTAMIRA TAM.- El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, regresó una vez más a la Colonia Petrolera para entregar de manera oficial a los vecinos la pavimentación de la calle Ébano y Benito Juárez, así como la calle Benito Juárez entre Ébano y Altamira.

En dicha colonia que forma parte de la zona centro de la ciudad, el jefe de la Comuna destacó que a pesar de que en un principio se había dejado ver que esta vialidad no podía ser pavimentada al ser derecho de vía de Pemex, su voluntad de mejorar la calidad de vida de las familias hizo que se buscara la manera de concretar esta obra, misma que es hoy una realidad.

Se detalló en esta inauguración que la vialidad impacta positivamente a 2,831 personas y para ello fue necesaria la aplicación de 254.24 metros lineales de pavimento, 406.12 metros lineales de guarniciones, 559.30 metros cuadrados de banquetas, así como 11 luminarias y 3 rampas de acceso a personas con discapacidad. Para todo ello, se invirtió una suma de 5 millones 938 mil 713 pesos con 57 centavos, en la cual se abarca también la obra hidrosanitaria.

En el evento, el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 55, Prof. Dionisio Luna Barraza agradeció al edil, pues la pavimentación de esta calle promueve que los alumnos y padres de familia de la institución que titula puedan transitar cómodamente y con mayor seguridad hacia el plantel, colindante con la calle.

El munícipe por su parte, hizo énfasis en que su administración se basa en un gobierno diferente, con alto sentido humanista, en donde se promueve al ciudadano y su bienestar como el centro de todas las decisiones.

Acompañado de síndicos, regidores y vecinos asistentes, el alcalde Armando Martínez cortó el listón con el que quedó formalmente inaugurada esta anhelada vialidad.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA