CD. MADERO, TAM.- Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público llevan a cabo constantes labores de mantenimiento, reparación e instalación de luminarias en diversos puntos de la ciudad, con el propósito de brindar mayor tranquilidad y seguridad a las familias maderenses.
Lo anterior fue informado por el director de dicha dependencia, Javier Puente González, quien explicó que estas acciones son implementadas por la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para mejorar las condiciones de vida de los maderenses.
De tal forma, dijo, se ha trabajado en la instalación de sensores controlados de luz en el sistema de alumbrado público, proporcionando un ahorro en el consumo de energía eléctrica.
El funcionario municipal mencionó que algunas de las colonias beneficiadas recientemente con esas labores son: Heriberto Kehoe, Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional, Hipódromo, Vicente Guerrero, Fraccionamiento Miramápolis, Las Conchitas, Felipe Carrillo Puerto, Fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, entre otras.
Asimismo, se pueden ver reflejados estos trabajos en vialidades como, avenida Álvaro Obregón (a la altura de las colonias Miguel Hidalgo oriente y poniente), y boulevard Adolfo López Mateos, (a la altura de la colonia Las Américas).