Comparte un momento clave Carlo Gonzalez en su compromiso con la comunidad

Ago 28, 2023

CD. MADERO, TAM.- El Lic. Carlo Gonzalez Portes nos da a conocer » Este fin de semana, tuve el honor de ser invitado como socio activo del Club de Leones de Ciudad Madero, que es una sociedad dedicada al don de servir más grande del mundo. El Club tiene presencia en mas de 200 países, y cuenta con mas de un millón y medio de socios» .

Acompañado por mi querida esposa y una gran cantidad de amigos, esta experiencia cobra un significado profundo para mí.

La compañía de mi esposa en este viaje es un pilar fundamental de apoyo y amor en cada paso que tomo. Sus valores altruistas han sido una inspiración constante para mí, y tenerla a mi lado en este nuevo capítulo es un verdadero regalo.

Mis amigos y colegas, quienes comparten mi pasión por el servicio comunitario, también estuvieron a mi lado en este día especial. Juntos reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de Ciudad Madero y sus habitantes.

Este nombramiento en el Club de Leones es un recordatorio de que la unión y el servicio son poderosas herramientas para el cambio. Estoy ansioso por las oportunidades que se presentarán y por el impacto positivo que podemos generar juntos.

Para que en Madero

#SigamosTrabajandoJuntos

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA