CD. MADERO, TAM.- En la recta final rumbo a las próximas elecciones, Adrián Oseguera Kernion es respaldado por cientos de comerciantes de playa Miramar, que se muestran a favor de la continuación de proyectos para la transformación de Ciudad Madero.
Los vendedores se reunieron a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, para refrendarle su apoyo para este próximo 06 de junio.
Durante el evento, el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero dijo que todo el apoyo y cariño que le han demostrado, será retribuido.
Reiteró que durante su próximo gobierno, a vendedores de playa no se les cobrará permiso, inclusive señaló que impulsará la detonación económica del máximo paseo turístico con eventos culturales nacionales e internacionales.
«La gente de la playa es muy trabajadora, muy noble, y estoy muy agradecido por todo el apoyo que me siguen dando» declaró Oseguera Kernion quién estuvo acompañado por Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local por el Distrito XX.