CLÍNICA DEL DIF ALTAMIRA ES ESPACIO SEGURO Y UNA LUZ DE ESPERANZA PARA FAMILIAS: ROSSY LUQUE

Feb 17, 2024

ALTAMIRA, TAM.- Como parte de la campaña de salud “Sonrisas Renovadas, Corazones Contentos”, promovida por el Sistema DIF Altamira, el pasado jueves 15 de Febrero fue posible transformar la vida de dos personas a través de exitosas cirugías de labio y paladar hendido.

Los beneficiarios de esta intervención clínica fueron Rolando de Jesús Amavisca Maldonado y Loreto Escobedo Vera, quienes previo a su operación, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez les brindó una cálida bienvenida.

“Quiero que sepan que están en muy buenas manos, en el DIF siempre veremos por ustedes y su salud, por eso es que hemos impulsado esta hermosa campaña en donde gracias a nuestros profesionales podemos sumar en su bienestar y calidad de vida”, refirió la presidenta DIF.

Cabe hacer mención que esta clínica especializada ha sido el espacio idóneo para completar ya 47 cirugías de labio y paladar hendido, siendo un lugar digno y moderno al alcance de las familias. La campaña antes referida, atiende a pacientes desde la infancia hasta la edad adulta, brindando esperanza para las familias de Altamira.

Asimismo, es de destacar que las cirugías estuvieron encabezadas por el Dr. Homero Castillo Carrillo, reconocido especialista con vasta experiencia en el área.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA