TAMPICO, TAM.- Entusiasta y total fue el apoyo que recibió el candidato del PAN a la alcaldía deTampico Chucho Nader, y las Candidatas a la Diputación Federal y Local, Rosa González y Nora Gómez, respectivamente, por parte de los trabajadores adheridos al Sindicato de Terrestres de la zona conurbada.
Durante una emotiva reunión efectuada en las instalaciones del gremio, el aspirante a la reelección recordó el respaldo que siempre ha recibido por parte de la dirigencia y la base trabajadora de esta central obrera y aseguró que durante dos años y medio ha respondido con trabajo y acciones a la confianza depositada.
“Hace dos años y medio, ustedes nos llevaron al triunfo y juntos hemos logrado el cambio y la transformación de Tampico, hoy nuestra ciudad brilla. Hace dos años y medio Tampico estaba sumido en la oscuridad, en la inseguridad y en el abandono; pero con el trabajo de todos logramos colocar al municipio en los primeros lugares a nivel nacional de orden, seguridad y limpieza”.
Chucho Nader expresó que en los próximos tres años se continuará impulsando un amplio programa de obra pública que incluya la pavimentación de más de400 cuadras, mayor limpieza, desarrollo económico, infraestructura turística y bienestar social.
“Vamos a consolidar el desarrollo y la vocación turística de la ciudad, pero principalmente vamos a mejorar la calidad de vida de toda la población con más obra pública, mejores servicios y programas de asistencia social que atiendan las necesidades prioritarias de los grupos vulnerables”, indicó.
Por su parte el Secretario General del Gremio de Terrestres, Roberto Martínez aseguró que Chucho Nader será el triunfador en el próximo proceso electoral, “pues-dijo- “ha sabido responder a las necesidades más esenciales de la población y ha liderado un cambio que se ve y se siente en todo el municipio, tenga la seguridad de que tiene todo el apoyo de los terrestres para lograr el triunfo este 6 de junio”.
Rosa González y Nora Gómez subrayaron que desde el Congreso de la Unión y la Legislatura local seguirán impulsando los programas y recursos que el municipio requiera para garantizar el desarrollo de la ciudad y el bienestar de las familias tampiqueñas.