CD. MADERO, TAM.- Más de cien familias maderenses fueron integradas al programa de construcción de vivienda digna en el 2019 y 2020, como parte una iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal para mitigar el rezago social, respaldado por el recurso federal FISM-DF, del Ramo 33.
En este tema, serán agregadas en el 2021 más familias al padrón de beneficiados, haciendo posible con ello, garantizar un hogar digno para quienes más lo necesitan.
Dicho programa registra gran avance y con él, se ha brindado apoyo a familias con más de 40 años anhelando una vivienda digna gracias al compromiso de las diferentes Direcciones que trabajan en campo a favor de la ciudadanía de escasos recursos.
Entre las colonias beneficiadas con este programa, se encuentran: Ampliación Candelario Garza, Ampliación Los Pinos, Adriana González, Ampliación Emiliano Zapata, Árbol Grande, Revolución Verde, Lucio Blanco, Hipódromo, Sahop, Las Flores, Vista Hermosa, Lázaro Cárdenas, Ampliación Revolución Verde y sector La Loma, entre otras.
Cabe señalar que en el 2021, a través del Ramo 33, Ciudad Madero también dará prioridad a proyectos en el rubro de infraestructura educativa, drenes pluviales, pavimentaciones y rehabilitación de líneas hidrosanitarias.