Ayuntamiento maderense impulsa a emprendedores

Jul 21, 2023

CD. MADERO, TAM.- En representación del Alcalde Adrián Oseguera Kernion , el Tesorero de la urbe petrolera Lic. Carlo González, realizo una visita al negocio de nuestros amigos de Rustic Wings en la Colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Ellos están ubicados en la Calle Primero de Mayo esquina con Felipe Carrillo Puerto, este negocio familiar es atendido con cariño por Flor y su hijo. Su especialidad son las deliciosas alitas y boneless, y su carta de salsas hechas en casa es muy rica.

El espíritu emprendedor de Flor y su hijo es inspirador. Nos compartieron cómo surgió la idea de Rustic Wings y los motivos que los impulsaron a iniciar este emprendimiento. Su dedicación y pasión son evidentes en cada bocado que probamos.

Es gratificante ver personas como ellos que apuestan por nuestra ciudad. Desde el ayuntamiento, nos enorgullece apoyar y fomentar emprendimientos como el suyo, que contribuyen a fortalecer la actividad económica en nuestra comunidad.

Seguiremos trabajando para facilitarles el camino y hacer de Ciudad Madero un lugar próspero para negocios como el de ellos.

Para que en Madero

#SigamosTrabajandoJuntos

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA