Reafirma Armando Martínez compromiso con el deporte en Altamira
ALTAMIRA TAMAULIPAS. – El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, reafirmó su compromiso con el impulso al deporte en el municipio al participar en la inauguración de la Liga…
