Inaugura el Rector de la UAT la campaña de reciclaje y recolección de basura electrónica
CD. VICTORIA, TAM.- El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), encabezó la presentación y arranque de la campaña institucional de recolección de basura…
