En los primeros 100 días de Gobierno, trabajará por limpiar la ciudad así como en el suministro de alumbrado público
ALTAMIRA, TAM.- El Presidente Municipal electo de Altamira Armando Martínez Manríquez encabezó la caravana del triunfo en el sector Miramar en la zona sur de la ciudad.
En el recorrido en donde estuvo acompañado por poco mas de 150 vehículos, inició el agradecimiento en la colonia Los Fresnos, transitando por las colonias Nuevo Madero, Nuevo Tampico, Bahía, Santo Tomás, Guadalupe Cervantes, Tampico-Altamira, entre otras ubicadas en el sector hasta llegar Albañiles.
Armando Martínez Manríquez agradeció a los habitantes de dicha zona por su absoluto respaldo este 6 de junio y lograr que se presente la Cuarta Transformación en el municipio altamirense y formar parte de un cambio verdadero.
Dijo que se encuentra elaborando la agenda pública para los primeros 100 días de gobierno, será la limpieza de la ciudad con la recolección de basura, el tema que pondrá mayor énfasis así como el alumbrado público.
«Venimos agradeciendo a todo el municipio su apoyo, gracias porque logramos el triunfo, estamos regresando a darles las gracias y volveremos a estar aquí cumpliendo compromisos».
Agregó » ya estamos integrando la agenda pública, en los primeros cien días vamos a limpiar la ciudad que esta muy sucia es necesario cambiar la imagen, además de la iluminación pública, nos enfrentamos con un rezago enorme y el sector Miramar se encuentra en la misma situación».
Su esposa la señora Rosy Luque de Martínez y su hija Rosy Martínez Luque, arropan al alcalde electo de Altamira en sus actividades de agradecimiento, además de militantes, simpatizantes residentes de Miramar y Tampico-Altamira.