“ALTAMIRA TENDRÁ LA ROSCA DE REYES MÁS GRANDE DE SU HISTORIA”: ALCALDE AMM

Ene 4, 2024

En su conferencia mañanera número 118 el jefe de la Comuna informó que el próximo 06 de Enero contarán con un evento de conmemoración al Día de Reyes en la Plaza Constitución

ALTAMIRA TAM.- El próximo 06 de Enero a partir de las 4:00 de la tarde Altamira habrá de batir un récord en materia de gastronomía, pues el Ayuntamiento que dirige el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez habrá de organizar un festejo que incluye la creación de la rosca de reyes más grande en la historia de la ciudad.

Así lo dio a conocer el edil en su conferencia mañanera número 118, en donde refirió que la rosca en cuestión habrá de ser tan grande que logre rodear la Plaza Constitución. La creación de la misma corresponderá a la empresa “Pepis Pastelería” y además se contará con el respaldo de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) así como de la COMAPA Altamira y demás patrocinadores.

“El pueblo de Altamira se lo merece, queremos convivir con ellos en esta fecha especial. Hacemos la atenta invitación a toda la ciudadanía, es un evento familiar, vamos a tener muchas sorpresas y por supuesto esta rosca tendrá el tradicional Niño Dios”, aseguró el munícipe.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA