ALTAMIRA DESTACA EN SEGUNDA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE ORDENAMIENTO METROPOLITANO EN PÁNUCO, VERACRUZ

Jul 8, 2024

El alcalde altamirense, Dr. Armando Martínez Manríquez forma parte de dicha comisión y del Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano de la Zona Interestatal Tamaulipas-Veracruz

Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de la urbe industrial, Dr. Armando Martínez Manríquez, asistió la tarde de este miércoles a la Segunda Sesión Ordinaria 2024 de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano y del Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano de la Zona Metropolitana Interestatal de Tamaulipas-Veracruz, reunión en la que se presentó el programa de trabajo de esta importante comisión y se firmó el Convenio de Coordinación para impulsar la gobernanza metropolitana.

En dicho encuentro, el presidente municipal de Pánuco, Veracruz, Óscar Guzmán de Paz fungió como anfitrión al desarrollarse la sesión en el municipio que dirige. Allí, arribaron representantes de los otros cuatro municipios que conforman la Comisión en cuestión, como lo son Tampico, Ciudad Madero, la propia ciudad de Altamira y Pueblo Viejo, Veracruz.

“Llevamos más de un año integrándonos y trabajando de la mano en el desarrollo metropolitano, con esta firma de convenio vamos a designar al Presidente y Secretario Técnico del Consejo”, informó Armando Martínez.

Amplió también que la suma de esfuerzos entre los gobiernos locales y estatales han abonado a un crecimiento regional, lo que representa una mejora en la calidad de vida de las familias, detonando a la zona metropolitana a través de la promoción de inversiones y la llegada de nuevas fuentes de empleo.

En el acto, participaron la Arq. Karina Lizeth Saldívar Lartigue, Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Tamaulipas; el Ing. Guillermo Fernández Sánchez, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Veracruz, así como demás funcionarios tanto estatales como municipales.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA