Afirma Pepe Schekaibán que se continuarán optimizando los Servicios Públicos

Jun 17, 2023

TAMPICO, TAM.- La mejora continua de los servicios públicos es una tarea permanente en la administración del Alcalde Chucho Nader, afirmó Pepe Schekaibán, titular de la dependencia, luego de sostener diversas reuniones con vecinos y comerciantes de las colonias Arboledas, Del Bosque, Insurgentes y Enrique Cárdenas.

El funcionario señaló que, por instrucciones del Jefe de la comuna, y con el fin de recoger las opiniones y peticiones de la ciudadanía, lleva a cabo recorridos en las diferentes colonias y sectores del municipio, donde es acompañado, además por cuadrillas de trabajadores, quienes se abocan a la solución inmediata de las necesidades prioritarias de la población.

«Diciendo y haciendo ha sido una filosofía de trabajo de nuestro Presidente Chucho Nader, por ello estamos visitando todos los sectores de la ciudad para sostener charlas con los vecinos y recoger sus principales peticiones», explicó.

Pepe Schekaibán detalló que las principales peticiones de la ciudadanía son en materia de alumbrado público, limpieza de canchas deportivas, desmonte de terrenos baldíos y retiro de escombro en calles y banquetas, esencialmente.

Expresó que durante los próximos días continuará recorriendo las diferentes colonias y fraccionamientos con el fin de retroalimentar la función pública, pero sobretodo, mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA