Adrián Oseguera y Gobernador recorren Hospital Civil de Ciudad Madero

Ago 17, 2023

CD. MADERO, TAM.- Al realizar una intensa gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, junto al alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, acudió al Hospital Civil de Ciudad Madero, donde entregaron equipo hospitalario, además de realizar un recorrido de supervisión por las diversas áreas del nosocomio.

En el lugar, se entregaron camas, unidades radiológicas, insumos, entre otros equipos médicos; posteriormente, las diversas autoridades se trasladaron a las áreas especializadas del hospital.

Durante este recorrido, el Presidente Municipal, también dialogó con el mandatario tamaulipeco quien contempla que este mismo año, con recursos superiores a los cien millones de pesos, inicie la reactivación de los trabajos del nuevo Hospital Civil maderense que se ubicará en la colonia Miramapolis.

La intención – dijo- es que todos los maderenses puedan gozar de una asistencia médica al alcance, además de mejorar la eficiencia en la atención.

“Estamos muy contentos con esta visita del Gobernador a Ciudad Madero y más aún, saber que muy pronto se reactivarán los trabajos del nuevo Hospital Civil”, expresó Oseguera Kernion.

Por último, cabe mencionar que a esta gira de trabajo también se unieron los alcaldes de Tampico y Altamira, además de funcionarios estatales y municipales.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA