Adrián Oseguera Continúa Transformando Ciudad Madero

Nov 3, 2023

CD. MADERO TAM. – Al seguir avanzando en la transformación de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico, así como sus obras complementarias de la calle 18 en el sector Ignacio Zaragoza, donde mencionó que en el municipio se trabaja para atender las necesidades de la población.

Acompañado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social, Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, así como de síndicos y regidores.

En su mensaje, Oseguera Kernion citó: “hay voluntad, compromiso y amor por Ciudad Madero para seguirles construyendo la esperanza; hoy me da gusto de venirles a entregar este sueño hecho realidad, que viene a dar mayor movilidad y seguridad para todos ustedes”.

En representación de los vecinos, los señores Bernardo Rodríguez Herrera y Pedro Aguirre Reséndiz, hicieron uso de la palabra para agradecer al alcalde Adrián Oseguera, por no dejarlos solos y hacer realidad esta importante obra que favorecerá directamente a más 200 habitantes.

De acuerdo a la explicación técnica del director de Obras Públicas, Arquitecto Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 5 millones 797 mil 086 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, Ejercicio 2023.

Cabe señalar, que esta obra alcanzó los 213.30 metros lineales, así como 1,829.40 metros cuadrados, incluyendo la construcción de guarniciones y banquetas.

Finalmente, el munícipe refrendó su compromiso con las familias maderenses de continuar llevando obra pública a las colonias que se encontraban en abandono.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA