Egresados de la UAT se integran al Órgano de Administración Judicial de la Federación
CIUDAD DE MÉXICO. – Como resultado del Convenio de Colaboración firmado entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Órgano de Administración Judicial (OAJ) del Poder Judicial de la…
