Invitan a Depositar la Basura Electrónica en Centro de Acopio
CD. MADERO, TAM.- Jesús Alberto Olvera Vargas director de Medio Ambiente y Cambio Climático informa, que el Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a la ciudadanía a depositar la basura…
