Optimiza Gobierno de Altamira sistema de alumbrado público en colonia Azteca

Ago 24, 2021

Supervisa alcaldesa Alma Laura Amparán instalación de nuevas luminarias con tecnología LED en calle Mitla y Segunda Avenida del referido sector.

ALTAMIRA, TAM.- Proporcionando un continuo mejoramiento de los servicios públicos en todo el municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó la instalación de nuevo alumbrado de tecnología LED en la colonia Azteca, labores que se han extendido por toda la zona de Monte Alto para brindar mayor seguridad a las familias y una mejor imagen a la ciudad.

Acompañada del secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, la jefa edilicia constató en un recorrido por la calle Mitla y Segunda Avenida de la citada colonia la colocación de 23 modernas luminarias, sustituyendo 2 mil 427 lámparas de alumbrado público por nuevas con tecnología LED que además permiten un importante ahorro de energía.

Amparán Cruz detalló que pese a la contingencia sanitaria que prevalece a causa de la pandemia del coronavirus, la optimización de los diferentes servicios públicos, como el del alumbrado, no se detiene pues el propósito es conformar una ciudad moderna y funcional para orgullo de todos los altamirenses.

Explicó que la instalación de lámparas LED continuarán en las colonias, sectores y comunidades rurales para brindar así mayor certidumbre a la población con vialidades y espacios públicos mejor iluminados.

«Así seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración, llevando mejores servicios a todos los sectores del municipio porque un Altamira bien iluminado es un Altamira más seguro”, puntualizó la jefa de la comuna altamirense.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA