TRABAJARÁN POR EL DEPORTE GOBIERNO DE ALTAMIRA Y REPRESENTANTES DEL CONGRESO LOCAL

Nov 3, 2021

En la apertura de la casa de gestión de la diputada Leticia Vargas, el alcalde indicó que sumarán esfuerzos para invertir en la promoción del sector deportivo

ALTAMIRA, TAM.- En el corte del listón inaugural de la casa de gestión de la diputada local por el distrito XIX, Leticia Vargas, ubicada en las instalaciones de la presidencia municipal de Altamira, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez refirió que trabajará muy de la mano con las representantes del Congreso del Estado en Altamira, particularmente con la diputada Leticia Vargas, pues es la presidenta de la comisión de deportes en la cámara de diputados local.

Durante su mensaje en la apertura de la oficina de atención ciudadana, la legisladora afirmó que trabajará arduamente gestionando recursos desde la cámara local para inyectarle presupuesto a la rama deportiva de su distrito, así mismo, invitó a la ciudadanía en general a su oficina de atención para gestionar diferentes necesidades ante distintas instancias gubernamentales.

Acompañado de su esposa, Rossy Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF municipal, el alcalde Martínez Manríquez expresó que: “vamos a seguir apoyando el deporte, queremos fortalecer al deportista, y vamos a tomar en cuenta a todos para seguir trabajando por el bienestar de Altamira”

Lo anterior, después de referir para el presupuesto 2022, se le inyectará una cantidad considerable al ramo deportivo, entre otros proyectos como el comodato del estadio de fútbol, formando un patronato para su respectiva gestión y atención, cuya acción será detonante para los deportistas altamirenses.

De igual forma, la autoridad municipal expresó que están en planes de edificar un gimnasio multidisciplinario que, a su vez, además de prestar el lugar adecuado para que los deportistas y la ciudadanía puedan ejercitarse, servirá de recinto para informes del gobierno local e inclusive, celebraciones de gran tradición en la ciudad, como el Xantolo.

“Tenemos campeones de distintas disciplinas deportivas que van a practicar a Tampico o Cd. Madero, a falta de lugares adecuados para practicar deporte. Por eso vamos a invertir fuertemente en este rubro para beneficio de las familias altamirenses”, finalizó el presidente municipal.

No olvides compartir: