RESPALDA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ SEGURIDAD LABORAL DE LAS FUERZAS DEL ORDEN EN ALTAMIRA

Nov 1, 2021

El presidente municipal indicó que el ayuntamiento estará atento a las necesidades más apremiantes de todos los sectores de la urbe industrial

ALTAMIRA, TAM.- El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió en compañía de su equipo de síndicos y regidores a las instalaciones del cuartel de bomberos de Altamira, en donde se reunió con integrantes de esta honorable corporación, que preside el comandante José Torres, así como miembros de protección civil, encabezados por Irwing Antony Vargas y el delegado de tránsito municipal, Lic. Santiago Cerecedo Maya como parte de las corporaciones de seguridad.

En el encuentro el edil altamirense expresó la importancia de las fuerzas del orden para la seguridad del municipio, por lo que dio la sorpresa a los distintos elementos presentes de un aumento salarial correspondiente a dos salarios mínimos, mismos que empezarán a percibir a partir del mes de noviembre. Lo anterior con el objetivo de brindarle seguridad laboral a los múltiples elementos y a su vez evitar caer en prácticas de corrupción.

Entre otros apoyos, el alcalde refirió que se respaldará a estas tres corporaciones en todo lo que sea necesario, como por ejemplo la dotación de uniformes a los más de 150 elementos que las integran, además de la reparación de una grúa, necesaria para la labores diarias. De igual forma se procederá a realizar un análisis del actual recinto del cuartel de bomberos, para que en el mes de noviembre inicien las adecuaciones pertinentes o en su caso el derrumbe para la posterior construcción de un nuevo cuartel.

“Hemos bajado los sueldos de los altos mandos, empezando por el presidente municipal, síndicos, regidores y directores. Hay que predicar con el ejemplo y debemos apoyar a las bases trabajadoras quienes son la fuerza que le da empuje a esta administración, con ello podemos tener una mayor capacidad como municipio para brindar resultados”, expresó el jefe de la comuna altamirense.

Por último, los elementos ahí reunidos agradecieron el apoyo y las gestiones del presidente municipal, comprometiéndose a trabajar con honestidad y servicio a la ciudadanía.

“Las prácticas de corrupción han quedado atrás, hoy la cuarta transformación es el nuevo rostro de Altamira, un rostro que vislumbra bienestar para su gente, pues Altamira tiene prisa y queremos que la ciudadanía vuelva a creer en su gobierno”, finalizó el alcalde.

No olvides compartir: