Permanente el mantenimiento de avenidas en Ciudad Madero

Mar 28, 2023

CD. MADERO, TAM.- Al ser el embellecimiento de la imagen urbana uno de los ejes principales atendidos en el municipio maderense, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con los trabajos de mantenimiento y limpieza de guarniciones en principales avenidas.

Si bien estos trabajos son permanentes, el alcalde maderense informó en días pasados que esta iniciativa está siendo reforzada ante la espera de miles de turistas que arribarán a la urbe petrolera en la temporada vacacional de Semana Santa.

En este sentido, puntualizó que la imagen de Ciudad Madero es primordial en su administración ya que es el segundo destino carretero más importante de México y cuenta con la sede turística más visitada de Tamaulipas y el noreste del país.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Tránsito, con estos trabajos, se ayuda a prevenir los incidentes vehiculares al mejorar la visibilidad de conductores por las características de la pintura aplicada en guarniciones.

Avenidas como la Tamaulipas, es una de las vialidades recientemente atendidas, y próximamente, se llevarán estos trabajos a más puntos con mayor movilidad vial.

Finalmente, cabe señalar que por instrucciones del Presidente Municipal, fueron reforzados también los trabajos de bacheo en diversos puntos del municipio maderense, sobre todo, en aquellos tramos que conducen a Playa Miramar.

No olvides compartir: