HABILITARÁ GOBIERNO DE ALTAMIRA SEMÁFOROS EN DIVERSOS ACCESOS A FRACCIONAMIENTOS Y COLONIAS

Ene 29, 2022

En una productiva reunión con representantes de las diversas rutas del transporte público, el jefe de la comuna acordó importantes acciones de gran beneficio para ellos

ALTAMIRA, TAM.- Derivado de una destacada reunión con representantes de las diferentes rutas del transporte público en Altamira, el presidente municipal de esta ciudad y puerto escuchó atentamente las peticiones de quienes trabajan diariamente desplazando a la ciudadanía a sus destinos, y acordó con ellos algunas acciones para que puedan desempeñar mejor su labor.

Entre dichos acuerdos, se destacó la modernización de los semáforos y la colocación de más de estos, en puntos de acceso a diversos sectores como lo son Laguna Florida y La Pedrera.

A este encuentro acudió también el Delegado de Tránsito Municipal, Lic. Santiago Cerecedo Maya, quien refirió que el departamento que preside se encuentra actualmente realizando los estudios pertinentes de vialidad y flujo vehicular para poder instalar referidos semáforos.

Puntualizó el jefe edilicio que de igual manera, no quitarán el dedo del renglón para continuar con más pavimentaciones de calles, alumbrado público y construcción de banquetas, acciones que han sido muy bien recibidas por el sector del transporte público, ya que las mismas aumentan la sensación de seguridad al efectuar sus labores diarias.

Acompañaron al edil en este encuentro la diputada local por el distrito 18, Nayeli Lara Monroy; el titular de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines; el director de Obras Públicas municipal, Ing. Carlos Tenorio García, así como demás funcionarios del Ayuntamiento altamirense.

No olvides compartir: