CONTINÚA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ PAVIMENTANDO VIALIDADES EN ALTAMIRA

Dic 14, 2021

El edil altamirense aperturó los trabajos de pavimentación de la calle Privada Niños Héroes, en el sector Tampico Miramar

ALTAMIRA, TAM.- Dándole continuidad a una de las acciones emblemáticas de su gobierno, que es el combatir el rezago de pavimentación del municipio, la primera autoridad de Altamira, el Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió al populoso sector denominado Tampico – Miramar, lugar donde dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Privada Niños Héroes, esquina con Dr. Burton E. Grossman de este puerto industrial.

En dicho sitio, el edil tomó uso de la voz para señalar que esta calle en particular tiene un significado muy especial para él y su gobierno, pues se trata de una gestión solicitada durante muchas administraciones atrás por una gran líder del sector, la señora Hermelinda Ocampo Pérez, quien en vida fue muy cercana al hoy alcalde.

“Estamos aquí cumpliendo un compromiso con una mujer que en vida me estuvo acompañando desde hace 32 años en este proyecto de ser presidente. Ella luchó muchos años por ver su calle pavimentada, lamentablemente se nos adelantó en el camino, pero en este gobierno reconocemos a la gente que dio su vida por sus semejantes”, expresó Martínez Manríquez en referencia a la hoy finada y su sueño de ver terminada esta vialidad.

A la misma, se le adecuarán a través de la dirección de Obras Públicas municipal 167 metros lineales de reposición de red hidrosanitaria, 418 metros cuadrados de banquetas, 418.64 metros de pavimentación, así como cuatro luminarias de primer nivel, inyectándole para esto una inversión de 1 millón 759 mil 312 pesos, mismos que darán como resultado una calle digna, transitable, y que mejorará la plusvalía de las viviendas y la calidad de vida de los vecinos.

En el emotivo inicio de obra, estuvieron presentes Milagros Montserrat y Jesús Alberto Hernández Bartolo, así como Jonathan Ulises Juárez Valtierra, quienes a nombre de la familia agradecieron el apoyo siempre incondicional que el edil brindó en vida a la señora Hermelinda, refiriendo que desde donde esté, mirará contenta como su sueño de más de 40 años hoy por hoy se convertirá en realidad.

Finalizó el jefe de la comuna que propondrá al Cabildo para su posterior deliberación y aprobación en su caso, el cambio de nomenclatura de esta vialidad por el de “Hermelinda Ocampo Sánchez”, en honor a la gran líder de este sector, misma que deja un legado imborrable en el corazón de sus semejantes y a quien el gobierno de la cuarta transformación reconoce su lucha.

Se dieron cita en dicho inicio de obra de pavimentación el director de Obras Públicas del municipio, el Ing. Carlos Tenorio García; la regidora presidenta de la comisión de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Nadia Torres Martínez; la presidenta del comité de obra, señora Patricia Pérez Rosaldo, así como síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento altamirense. 

No olvides compartir: