Brindará Gobierno de Madero apoyo a población vulnerable por bajas temperaturas

Feb 4, 2022

CD. MADERO, TAM.- Con la llegada del frente frío número 28 que estará provocando un marcado descenso de la temperatura hasta este fin de semana, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se encuentra preparado para brindar atención a la población más vulnerable con la activación de refugios temporales.

En este contexto, el Presidente Municipal, señaló que en estas acciones participa personal de la Dirección de Protección Civil y el Sistema DIF Madero, con recorridos por distintos puntos de la ciudad, a fin de brindar cobijo y alimento a quien lo requiera.

“En mi gobierno siempre ha sido prioritario atender a los grupos más vulnerables que tenemos registrados en nuestro censo, y a través de la Dirección de Bienestar Social y Participación Ciudadana, les hemos brindamos el apoyo atendiendo sus solicitudes”, expresó.

Cabe señalar, que los refugios habilitados por el Gobierno Municipal, son la sala de capacitación de Protección Civil, el Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva que cuenta con un espacio más amplio para recibir mayor cantidad de personas.

De acuerdo con los avisos del Servicio Meteorológico Nacional, este frente frío número 28 que llegó la mañana del jueves, estará provocando para la mañana de este viernes temperaturas de 9 a 10 grados centígrados, por lo que es importante que la población tome las medidas de prevención por la disminución y cambios de temperaturas, para evitar enfermedades respiratorias.

No olvides compartir: