Beneficia Gobierno de Madero a familias con apoyos alimentarios

Ene 28, 2022

CD. MADERO, TAM.- Para garantizar el bienestar de la población en condición vulnerable, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la dirección de Bienestar Social, lleva a cabo la distribución de apoyos alimentarios a más de 120 familias que residen en la zona norte.

De acuerdo a lo informado por el Director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es continuar respaldando a quienes se han visto afectados en su economía derivado del Covid-19.

En este sentido, dijo que  los  beneficiados con este apoyo alimentario en su mayoría son adultos mayores que pertenecen al padrón de familias vulnerables del Municipio, mismos que también son atendidos por el Sistema DIF Madero, con atención psicológica y otros servicios.

“Para el mes de febrero estamos por reactivar el programa de apoyos alimentarios destinado para adultos mayores, y seguimos atendiendo a las 350 familias  en condición vulnerable que tenemos detectadas en la zona norte de la ciudad, como en las colonias Ampliación Emiliano Ampliación Revolución Verde, Zapata,15 de mayo, y Las Flores” señaló.

Finalmente, Cisneros Sámano, agregó que el Gobierno Municipal, estará muy de cerca atendiendo a este sector de la población para garantizar un mayor bienestar.

No olvides compartir: