Armando Martínez sostiene reunión con posesionarios de ampliación Arboledas

Jun 13, 2021

Alcalde electo escucha principales necesidades del municipio, la titulación de cientos de predios genera incertidumbre entre altamirenses


ALTAMIRA, TAM.- El Presidente Municipal electo de Altamira Armando Martínez Manríquez sostuvo un encuentro con posesionarios de ampliación Arboledas, el tema principal de los residentes fue la titulación de sus terrenos.

 Los posesionarios del sector señalado mencionaron que son poco más de 100 familias las que carecen de titulación de sus propiedades; lo que genera incertidumbre ante la falta de un documento legal que los acredite como dueños. 

Además, comentaron que la falta de titulo del terreno les impide agilizar el trámite de otros  servicios, por lo que pidieron al alcalde electo que este tema sea una de las primeras gestiones que resuelva al iniciar el gobierno municipal el 1 de octubre del presente año. 

Como lo mencionó durante su campaña electoral, Armando Martínez Manríquez después de obtener el triunfo a la alcaldía, comenzaría a trabajar y preparar proyectos así como el Plan Municipal de Desarrollo,  con la finalidad de que iniciando la administración arrancar con ellos inmediatamente. 

Es así, que sostiene reuniones con diferentes sectores de la sociedad y colonos de Altamira «los altamirenses tenemos prisa de que esta ciudad se convierta en un lugar digno, por eso como lo dijimos en nuestros recorridos estamos ya trabajando, no podemos esperar a que comience el gobierno, podemos ya ir haciendo planes de trabajo, y debemos seguir escuchando la voz de los ciudadanos que tanto necesitan de un gobierno cercano», dijo el Presidente Municipal electo. 

En Altamira comienza la Cuarta Transformación, el alcalde electo Armando Martínez seguirá trabajando construyendo un municipio justo y en desarrollo generando bienestar a los altamirenses.

No olvides compartir: