Dan atención Protección Civil y Bomberos a quien lo requiera en la jornada de vacunación

Abr 14, 2021

CD. MADERO, TAM.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Madero, mantienen presencia en uno de los puntos donde se lleva a cabo la Jornada de Vacunación anti-Covid-19, para dar atenciones a los adultos
mayores, que puedan presentar alguna molestia de salud.

Al informar lo anterior, Romel Martínez Flores, director de la mencionada dependencia, señaló que el personal municipal realiza recorridos en la periferia de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, apoyando a las personas que se trasladan en silla de ruedas y quienes han tenido fatiga debido a que acuden en ayuno o que no toman los medicamentos.

Mencionó que en estas acciones participa personal médico, salvavidas y bomberos quienes han realizado la toma de presión arterial ya que a causa de las altas temperaturas ocasiona baja presión en los adultos.

Cabe señalar, que en el primer día de la aplicación de la vacuna Pfizer se entregaron cubrebocas a quienes lo solicitaban.
Finalmente, comentó que es importante que los adultos mayores acudan hidratados, alimentados, y acompañados de otra persona para evitar sufran alguna complicación en su salud.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA