1,200 NUEVOS BENEFICIADOS GRACIAS A UN PUNTO MÁS DE INTERNET PÚBLICO GRATUITO EN ALTAMIRA

Dic 14, 2021

El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez inauguró una  antena más del programa municipal “Altamira Conecta”, esta vez en el sector La Españita.

ALTAMIRA, TAM.- Para el gobierno municipal de Altamira, que titula el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, el dotar a la ciudadanía de las herramientas necesarias para lograr una educación pública de calidad es una de las metas más ambiciosas de su gobierno.

Derivado de ello, al inicio de su administración, se lanzó el destacado programa de internet gratuito denominado “Altamira Conecta”, mismo que lleva este recurso a lugares públicos e instituciones educativas.

En ese mismo tenor, la primera autoridad del municipio, acompañado de  la titular de la dirección de Educación, Profa. María del Carmen Romero, inauguró un punto más de este beneficio en la colonia La Españita, específicamente en el parque del mismo nombre, entre calle Vicente Guerrero esquina con José Maria Morelos.

Ahí se reunieron vecinos de este y otros sectores aledaños, además de padres de familia del CETIS 78, escuela cercana a este punto y que también se verá beneficiada con referido apoyo de carácter permanente.

“Queremos que todos nuestros parques y áreas recreativas estén en óptimas condiciones y que todos cuenten con Internet inalámbrico, que sin duda alguna es de gran beneficio para chicos y grandes“, expresó Martínez Manríquez a los asistentes a esta inauguración.

Señaló también que son ya cinco instituciones educativas que cuentan con este moderno programa de wifi gratuito, y ahí sorprendió a los asistentes al referir que será el CETIS 78 una de las escuelas que se sumen a ser acreedoras de este programa municipal, acción que fue de gran beneplácito para los ahí reunidos. Con esta acción, se benefician 1,200 ciudadanos de zonas aledañas, mismos que podrán conectarse a dicha red buscando la señal denominada “Altamira Somos Todos”, e ingresando la contraseña: “altamirasomostodos” para, así de sencillo, ser beneficiados de este recurso gratuito.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA